Connor, el nuevo héroe de Assassins Creed

Una de las grandes sagas de videojuegos, Assassin’s Creed, está preparando su tercera entrega. En esta ocasión, el protagonista será Connor, un miembro de la tribu Mohawk junto al que podremos convivir en gran parte de su vida. Y es que a lo largo del juego veremos cómo pasa de ser un niño hasta un guerrero imprescindible en la Guerra de la Independencia.

Al igual que ocurrió con Ezio Auditore, podremos ver como nuestro protagonista crece. En esta ocasión, en lugar de un asesino profesional, como en las anteriores entregas, el comportamiento de nuestro protagonista será mucho más independiente.

Connor es el primer héroe de la saga que no tiene nombre de águila, aunque curiosamente, su nombre se parece mucho a otra ave rapaz: el cóndor. Es un antepasado de Desmond que nació en la tribu indígena Mohawk pero su familia fue asesinada durante la Guerra de la Independencia. Sus armas, según los rumores del juego, serán el hacha y el arco tomahawk y un puñal.

A pesar de que los primeros rumores habían situado el juego en Egipto, en la Segunda Guerra Mundial o incluso en la actualidad, los creadores finalmente lo han ubicado en pleno siglo XVIII, en la Guerra de la Independencia. Aunque personalmente creo que otros escenarios hubieran sido mucho más espectaculares, lo cierto es que después de ver el último trailer, que salió hace pocos días, hemos cambiado de opinión.

Las imágenes son espectaculares y si los gráficos de juego son similares a los anteriores – cosa que es de suponer – vamos a vivir una aventura increíble. Al igual que sus predecesores, saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Aunque no lo veremos hasta octubre, la verdad es que ya estamos deseando jugarlo. ¡Se nos hace la boca agua con estas imágenes!

¿Qué tal si echamos una partida a los anteriores para rememorar la esencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *