Atención, bandas sonoras

En España creo que todos conocen la señal de “bandas sonoras” en la carretera. Cuando era pequeña y leía esa señal, al no entender bien lo que indicaba, pensaba que era un paso de bandas de música y siempre buscaba alguna que estuviera por allí cerca para escucharla cantar.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Las bandas sonoras son esas “cositas” que ponen en las carreteras para frenar a los coches y que éstos no vayan tan rápido. Los hay de muy diversos tipos, unas más grandes y otras más pequeñas pero la verdad es que, sean como sea, todas ellas son de las que molestan, y mucho, a los conductores y acompañantes porque todas ellas suponen una elevación y el coche retumba después, ya sea que las pases a 20 kilómetros por hora o a 80.

Ahora bien, después de ver esta banda sonora yo creo que no tenemos que quejarnos tanto porque esta si que es una “señora banda sonora”, de esa no se yo quién se va a librar y a la vista está cómo los coches suben y bajan mientras la pasan. Y eso que la pasan a una velocidad mínima (creo que uno de los coches se cala y todo, por eso se queda parado ahí).

Desde luego si nos pusieran eso en alguna de las carreteras no se yo si lo que generarían sería más accidentes o menos porque lo que es ahora mismo, después de ver el vídeo, solo pienso que más de uno perdería la paciencia y se ocuparía de ella por la noche porque ha de ser muy incómoda tenerla.

Imagina que vas un poco más rápido, a saber qué tipo de accidente puedes tener por culpa de eso. Y encima es algo permitido.

Vía: The Presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *