Atención chicas, que ya esta aquí el mundial

Mundial Alemania 2006

Casi todo el mundo esta pendiente día a día del mundial, yo no, los que me conocéis ya sabéis que lo odio. Pero aquí os dejo unas recomendaciones muy buenas para vuestra novia o pareja:

  1. Del 9 de junio al 9 de julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; sino lo haces no te extrañes de que no te hable
  2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires
  3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.
  4. Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.
  5. Sería bueno que siempre tenga cervezas en la refri, bocaditos en abundancia y le sonrías a mis amigos que llegan a ver el futbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.
  6. Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas no es para tanto o en el siguiente seguro ganan; harás que me moleste más.
  7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme, en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.
  8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. muchas veces.
  9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una primera comunión un sábado de partido del Mundial porque:
    • No iré,
    • No iré y
    • No iré
  10. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el futbol, ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo.
  11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir pero si eso ya lo viste. ¿por qué no cambias?.
  12. No importa queno sea Brasileño, Ingles, Costa Marfilsense, o cualquier equiqo que nis sikiera se pronunciar, todos los partidos son importantes.
  13. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Pilsener, Libertadores, Sudamericana, Champions, Copa América, la Liguilla, Liga Española, Liga Premier,Italiana, etc, etc.

Enlace: Texto original

2 pensamientos en “Atención chicas, que ya esta aquí el mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *