Aumenta la adicción de Internet en los jóvenes

Estos casos que se reflejan este tipo de noticias ahora son normales ya que se vive un momento y una época en la que la tecnología ha asechado con total fuerza todos los sectores de la vida cotidiana de las personas en cualquier parte del mundo y que seguro el porcentaje irá a más de aquí en adelante.

La juventud es una época de cambios en que se reflejan nuevas formas de ver como el desarrollo de la persona va en crecimiento y tal vez con la tecnología actual que vivimos aquellos jóvenes vayan a tener un poco más de problemas a la hora de hacerlos ver y tendrá dificultades.

La adicción a Internet, promotor de fuentes buenas y malas en la red global está siendo un trastorno elevado en la juventud actual en el cual ya ha superado otros trastornos que normalmente se daban en esta etapa de vida y es por estas nuevas formas de comunicación y fuentes de información que para el adolescente no es aconsejable.

Es un problema que puede hacerse muy grave silenciosamente para los jóvenes y la preocupación que se tiene es que también afectará a las futuras generaciones que verán como Internet formará parte de su gran tiempo que se tendrá en cuestión de realizar nuevas actividades.

En España se estima que del 10 al 15% de la población a lo que de joven se refiere es adicta a Internet algo que se podría tomar medidas desde ya para este problema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *