¿Aún estás indeciso?

Otra imagen que nos muestra cómo la simpleza de Apple supera en muchos aspectos a su principal rival… Microsoft. Estas imágenes son una forma más de hacer publicidad y en cierto modo creo que pueden abrir los ojos a más de uno.

Si encuentro algo más relacionado con esto os lo pondré.

Vía: PuntoGeek

7 pensamientos sobre “¿Aún estás indeciso?”

  1. ¿Vosotros usais Mac? Yo tendré que renovar mi equipo informático en 2 o 3 meses y estoy indeciso. Todos los que tienen un Mac hablan maravillas de el pero no acabo de decidirme.

    Otro punto a favor de los Mac es su bonita estética pero tambien me da cosa a la hora de ampliar. Por ejemplo la unidad de DVD es de tipo slot-in pero, ¿y si se estropea? en un PC me compro una nueva unidad en cualquier parte y la cambio yo mismo pero, en el mac? (Es solo por poner un ejemplo).. no sé, espero que cuando me decida no arrepentirme (tanto si me pillo un PC normal como si es un Mac).

  2. Manu: Si, Mac esta bueno, el sistema es espectacular, aunque tiene sus puntos debiles.

    La otra opcion seria Linux, y… Mmmm… Tiene muchas cosas –tal vez detalles– a desfavor.
    Aclaro que uso Linux, Ubuntu mas presisamente… Y me encanta, pero para otros usuarios hay que admitir que Mac es ALUSINANTE.

    Los de Apple acertaron al decir que MAC OS X es el sistema operativo mas avansado del mundo (“world’s most advanced operating system”)… Y bueno, es la realidad.

  3. Yo utilizo Mac y te he de decir que estaba igual que tu al principio. No sabía si dar el paso, pero ahora disfruto todos los días con mi MacBook. No hay día que no descubra alguna cosa nueva, el SO es de lo más estable que he probado en mi vida, aun no he tenido un cuelgue.

    Sé que es dificil dar el paso, pero realmente es alucinante y ya no me pongo a hablar de aspectos tecnicos porque no terminaría.

    Por cierto, mi siguiente ordenador de sobremesa sera un Mac… creo que con eso lo digo todo. Para mi Windows a muerto y una vez pruebas OS X ves como Windows cada vez esta más obsoleto… por mucha “Vista” que tengan esto de Microsoft…

  4. Gracias por las respuestas.

    En principio me planteo cambiarme de equipo entre Enero-Febrero de éste próximo año.

    Anoche puse a descargar MAC OSx 10.4 para probarlo en mi PC normal (quiero probar a ver si con una maquina virtual se puede instalar para probarlo a ver que tal es porque nunca he visto un sistema Mac funcionando).

    Mi miedo también era por las posibilidades de expansion de la máquina que como está todo tan integrado parecen escasas..

    Para lo que uso principalmente el pc de sobremesa (que no el portatil) es para cosas de ofimatica, navegacion por internet, P2P y escuchar y ver musica y peliculas.. (es decir que no necesito algo potente en extremo), el portatil lo uso para trabajar pero este aun no me lo cambio..

    Si puedo instalar Mac OSx en el pc para verlo mejor que mejor.. sopesaré a ver que hago. La tentación es grande..

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *