Australia: turista perdido sobrevive comiendo moscas

Daniel Dudzisz

Las moscas son repulsivas, incluso para aquellas personas que las ven a un par de metros de distancia. Ahora, imagina que te encuentras de vacaciones en un sitio que apenas si conoces, y que la única forma que tienes de sobrevivir es comenzar a comer estos bichos, pues está claro que otro gallo cantaría.

En esencia, la noticia al respecto es que un turista alemán que se extravió a mediados de febrero en Australia fue encontrado prácticamente en perfecto estado de salud en las últimas horas, y consultado acerca del método que utilizó para mantenerse así de bien, indicó que todo se lo debe a la ingesta de moscas, un animal que es sumamente común en muchas de las zonas de la parte central del territorio australiano.

En concreto, éste es el caso del turista Daniel Dudzisz, de 26 años, quien fue encontrado ayer jueves por un conductor cerca de la localidad de Windorah, un pequeño poblado a casi 2.000 kilómetros del primer gran centro local, la ciudad de Brisbane. Allí, fue llevado por las autoridades locales, como relataría posteriormente el inspector de la Policía, Mark Henderson.

“Él bromeó sobre el hecho de que nunca podría quedarse con hambre en el interior de Australia debido a la gran cantidad de moscas que se puede comer allí, ricas en proteínas”, indicó el mismo Henderson a los medios de prensa en el lugar, muchos de los cuales no daban cuenta de lo que había oído, considerando lo repugnante que puede ser tener que comer moscas.

Sin embargo, luego el hombre admitió que estos insectos no habían sido el único ingrediente de su dieta, sino que los había “cortado” comiendo además frijoles enlatados y cereal, aunque esas latas se le acabaron demasiado rápido, y debió recurrir a las moscas.

Un pensamiento en “Australia: turista perdido sobrevive comiendo moscas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *