Autobús lujoso

Quién dijo que viajar en autobús era incomodo, está claro que se equivocó, y sino atentos a las imágenes de este autobús lujoso, pomposos y seguramente carísimo, que nos hemos encontrado por la red.

img39

No le falta detalle, varias televisiones TFT, sillones de cuero, tres camas de matrimonio, acabados en madera (seguramente caoba), un baño de ensueño y un motor más limpio que mi propia habitación.

img40

img43

img42

img44

Ya podrían aprender los fabricantes de autobuses en serie y hacer algo parecido a esto…

Vía: //STATIC

6 pensamientos sobre “Autobús lujoso”

  1. Es lo mejor que e visto en toda mi vida nunca espere ver uno igual quisiera poder verlo en persona felicito al dueño(a) del autobus

  2. es lo mejor que e visto en mi vida me gustaria verlo en persona felicidades al dueño(a) es afortunado en tener una belleza como lo es ese autobus.

  3. ojala algun dia pudiera tener la oportunidad de conducir un autobus asi como ese ps que es hermoso felicidades al diseñador que autobus tan hermoso mi pasiòn son los autobuses

  4. YO, SÍ ME LO VOY A COMPRAR AHORA. EL DIA DE LA MADRE POE QUE ME VA A TOCAR EL CUPON DE LA ONCE,JA!JA!JA!. ESTE SI QUE ME GUSTA.

  5. NO NO .. ese autobus no es real es puro corel, alomejor las imagnes de abajo si sean reales “alomejor” estube observando en donde esta el autobus vean los limpiadores, estan abajo uno sobre otro intercalados.. ah pues ahora vean la segunda foto donde se ve el frente del autobus .. ohh sorpresa los limpadores cambiaron ademas de ke no tiene la linea k divide el vidrio del frente del camion donde esta del conductor y que las ventadas de los lado no coinciden … .. para mi k es fake o ustedes k piensan.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *