Avance otoño con Miranda Makaroff

El estilo de Miranda  para este otoño crea adicción por su personalidad al margen de las tendencias, la misma que se adentra en el backstage de las pasarelas para esta temporada.

La misma que mediante su constante lucha se ha hecho un sitio en las pasarelas nacionales, donde actualmente se embarca en un ambicioso proyecto de diseño, donde este próximo otoño se confirma como una de las apuestas más prometedoras del panorama de la moda española, desfilando de su mano modernidad futurista y Bebas ’Closet.

Su apuesta es delicada y desenfadada, el dúo ideal que todas las mujeres siempre buscamos atuendos que sean sencillos y delicados; jerséis con estampados de huesos, vestidos de punto o el maxi jersey de lana con bonitos diseños de animales.

Derrocha glamour en este próximo Otoño-Invierno, vistiendo con exclusivos diseños delicados y muy originales que esta afanada diseñadora nos pone en los escaparates en las mejores tiendas de ropa y diseño.

Las prendas confeccionadas en punto o en lana son los atuendos ideales para recibir con mucha ilusión esta próxima temporada de frío,  después de haber pasado una temporada muy calurosa.

Los vestidos diseñados en punto o en lana, ayudan a estilizar el cuerpo de la mujer, el estilo suelto y cómodo que esta diseñadora aporta a sus diseños nos ayudarán a conseguir un atuendo muy cómodo y delicado.

Diseños muy sugerentes para combinarlos con todo tipo de calzado, tanto para dar un paseo por el día como para dar una vueltecita por una noche refrescante.

Fuente: viceland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *