Aventura y acción en Nintendo Wii

 2008515195047_6.jpg

MadWorld es el nuevo título desarrollado por Sega y Platinum Games en forma conjunta. Un videojuego realmente novedoso donde solo veremos tres colores, el rojo, el blanco y el negro. Todavía no hay una fecha precisa para su lanzamiento pero se cree que estará disponible para mediados de 2009.

Los datos que hasta ahora se conocen son muy pocos pero se sabe que saldrá solamente para la consola Nintendo Wii.  MadWorld contiene una alto nivel de violencia, lo que hay que hacer en el juego es aniquilar a todo lo que se nos cruce en el camino. Éste es el primer título que saca Nintendo con tanta violencia, dejando esta vez de lado a Mario BROS. y a los deportes.

2008515195047_3.jpg

Podremos ver a nuestro personaje en tercera persona además de usar un sin fin de armas que irán apareciendo durante el transcurso del juego. Alguna de ellas serán sierras eléctricas, caños, cajas, entre otras.

El motivo de está matanza brutal será para aparecer televisión, es por eso que Jack deberá destruir y matar a todos sin dejar rastros de ellos. Tendremos que ir cumpliendo ciertos objetivos para llegar a la meta final del juego.

Con respecto a la calidad gráfica podemos decir que es bastante buena ya que fue desarrollado con cel-shading, una técnica exclusiva que utiliza Nintendo Wii para sus videojuegos.

MadWorld es un excelente juego de acción y aventura que no debes puedes dejar de tenerlo. Además es una buena opción si deseas cambiar de estilo y dejar a un costado los juegos típicos de Nintendo.

Vía juegos.tv

0 pensamientos sobre “Aventura y acción en Nintendo Wii”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *