Averigua tus propios casos con “Mystery Detective 2”

1050832533.jpg

“Mystery Detective 2”, es el nombre del nuevo videojuego desarrollado por la compañía Succes. La fecha de salida al mercado será el 14 de Abril próximo y estará disponible para la consola portátil Nintendo DS. Un título de aventuras en el que investigaremos casos de todo tipo colmados de incógnitas, para resolver con gran habilidad y destreza.

Nuestro personaje principal es una pequeña detective llamada Mackenzie, con la cual tendremos que solucionar casos que se nos irán presentando en el transcurso del juego. Para ello, contaremos con el apoyo de la herramienta Stylus, situada en la parte inferior de la pantalla que se utiliza para descifrar y agrupar las pistas de cada caso.

mysterydetective.jpg

El juego está plagado de situaciones surrealistas y un humor ilógico que nos mantendrá atraídos en todo momento. También, al ingresar al juego veremos un video introductorio (opening), en el que reconoceremos a los enemigos y personajes principales de ésta sorprendente historia.

Con respecto al nivel del juego, se puede decir que es realmente excelente. Los escenarios se podrán observar en 2D y los personajes se caracterizarán por su cómica cabeza en 3D, consiguiendo ver así una mayor expresividad en los rostros de cada personaje. Un estupendo pasatiempo para disfrutar entre amigos y demostrar así nuestras habilidades como detectives.

Vía meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *