Videojuegos en Red en la Pantalla Grande

cinegame

Tomas A. Edison, o los hermanos Lumiére, jamás imaginaron que su gran invento, el cine, llegaría tan lejos, convirtiéndose en uno de los medios de comunicación más masivos del planeta, y mucho menos que hoy sería un espacio para los amantes de los videojuegos en red
Cinegames
es un innovador espacio para jugar a videojuegos en red en una sala de cine. La primera de ellas se encuentra dentro del complejo que Yelmo Cineplex tiene en el centro comercial Avenida M-40, en Madrid. Se trata de un sistema de equipos en red con varios proyectores digitales que permite disfrutar de la experiencia de jugar con videojuegos en una sala de cine, utilizando la propia pantalla de cine, con el sistema de sonido digital de la sala.

Los videojuegos de la sala se programan por sesiones al igual que las películas, siendo posible poder jugar en la sala a varios títulos en el mismo día. Una vez adquirido el ticket correspondiente a una sesión Cinegames en taquilla, el jugador accede a la sala con todas las comodidades de una sala de cine convencional, pero adaptada para disfrutar de los videojuegos.

La sala está equipada con efectos como laser, niebla, humo bajo, luz negra, flashes, luces que cambian de color, todo para lograr una mejor ambientación. Cuenta con tres proyectores de última generación en alta definición digital y sonido multicanal 7.1. Además cada butaca también posee su propio sistema de altavoces con un exclusivo sistema de sonido que te permite sentir los graves de tal manera que el asiento vibra con la intensidad del audio…

Ahora, nada más hay que ir y disfrutar del confort y la diversión que sólo un cinegame te puede ofrecer…

Vía│cinegames.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *