Ayrton Senna, el ídolo de la Fórmula 1

La reciente llegada a las pantallas de cine españolas, del film Senna, un documental que aborda la trascendental vida del magnánimo corredor de Fórmula 1 brasileño, Ayrton Senna, que fue héroe nacional de Brasil, al consagrarse  tres veces campeón mundial de Fórmula1 y habiendo quedado trunca su carrera, a causa de la sorpresiva y trágica muerte del piloto.

La película utiliza material de archivo, acerca de la jugosa carrera del titán, junto a un relato  en off el cual lo llevan adelante muchas personas relacionadas de un modo u otro con el piloto.

El argumento se desarrolla en torno a las carreras disputadas por Senna o con lo que sucede en torno a este mundillo de la F1.

A lo largo de la película, se podrán apreciar diversas tomas de los varios circuitos que el emblemático brasilero recorrió en su corta existencia.

Las tomas de dichos circuitos se han realizado con una calidad impecable y desde  diferentes ángulos, a lo cal se le anexaron imágenes de la cámara del propio conductor, dando  así una nueva óptica de el panorama que este percibe.

Las tecnologías aplicadas a las imágenes, sonidos y video, han logrado desarrollar una verdadera esfera que sumerge al espectador dentro de las contrariedades de las carreras, sus conflictos, las adversidades a las que los ídolos se enfrentan antes de salir a las pistas.

Una historia que relata la vida del corredor, sin entrar en detalles de su privacidad, sino que se limita a lo que fue su trascendente y siempre bien recordada, vida profesional.

Fuente: Wikipedia

 

0 pensamientos sobre “Ayrton Senna, el ídolo de la Fórmula 1”

  1. Pingback: Ayrton Senna, el ídolo de la Fórmula 1 « teenshobby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *