Ayuda a reconstruir una playa con un clic

¿Has pensado alguna vez que Internet no tiene nada que aportar al medio ambiente?, pues estás equivocado. Hay modos en que solo con un clic puedas marcar diferencias, hacer algo positivo.

Carrefour es una empresa que apuesta por el Medio Ambiente, como cuando fue la primera en no regalar bolsas de plástico para la compra,  y por eso pone en marcha, en colaboración con Acciónatura, una acción que servirá para hacer resurgir la zona de dunas de la playa de Tamarit en Tarragona.

Si quieres contribuir es muy sencillo, no tienes casi que hacer nada, solo visitar esta web, y ahí  en la que podrás elegir entre limpiar o revegetar la zona, virtualmente claro, plantando un lirio o un junco, además de añadir un mensaje de apoyo que se publicará si lo deseas en tu muro de Facebook, Twitter o se enviará por email.

Todo con un simple clic.

Además, en la web podrás ir viendo como queda la zona de dunas con las aportaciones de los navegantes. Y, ¡oye!, ¿que quieres participar más activamente?, nada, pues te apuntas aquí ya mismo, que hay pocas plazas. Si esa es tu opción te podrás unir a Carrefour el 10 de Abril y, junto a miembros de la ONG Acciónatura, a realizar un replantado de la zona para evitar la erosión de las zonas aledañas.

Como ves, puedes ayudar al planeta, bien pié en tierra o solo con un clic, ¡tu decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *