Babyshambles: Prohibidos en un festival en Gran Bretaña

babyshambles2538.jpg

El famoso grupo musical Babyshambles, liderado por Pete Doherty, ha sido descartado para participar del reconocido festival de música “Moonlight Festival de Wiltshire”, el cual se llevará a cabo a fines de este mes en Gran Bretaña.

La razón específica por la cual Babyshambles no brindará su show en dicho festival, es por el simple motivo de que su presencia en el mismo podría llegar a causar disturbios entre los fanáticos. Esta decisión fue tomada por los organizadores del Moonlight Festival en la mañana de hoy, y no se espera que la misma cambie en el transcurso de esta semana.

babyshambles_32154a.jpg

Los hechos por los cuales se basaron los organizadores en tomar esta decisión, fue debido a un análisis realizado por un jefe de seguridad de la policía británica, Wiltshire Julian Kirby.

Éste, manifestó que la banda produce un cierto grado de exitación entre los fanáticos, donde los mismos se descontrolan y comienzan a pegarse debido a una estrategia musical utilizada por la banda. Esta estrategia consiste en reducir y elevar el ritmo de música creando un efecto remolino en el público llevando a que los mismos generen todo tipo de violencia.

En cuanto a Babyshambles, su baterista Adam Ficek manifestó que la decisión que se ha tomado con respecto a su participación en el Moonlight Festival es una “farsa total”, y debido a esto, los mismos se vieron obligados a realizar un evento paralelo al Moonlight para que sus miles de seguidores no se sientan desilusionados.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *