Bacon de rata

Mira que tendremos errores en los textos de las tiendas y centros comerciales porque si, somos humanos y cometemos errores, aunque no queramos, o aunque intentemos no hacerlo, cuando en realidad está en la naturaleza de cada uno.

Por eso un error lo tiene cualquiera, no es algo para echar el grito en el cielo aunque vale, algunas veces es lo que desearíamos porque en realidad el error ha sido tal que ha costado la indignación de otros o problemas para otros.

Supongo que en este caso debió ocurrir algo parecido cuando cualquier persona miraba la publicidad de este sitio, sea donde sea, porque se encontraban con “Rat Bacon” que no creo haga falta de traducirlo ya que todos lo entendemos perfectamente, “Bacon de Rata”, lo cual quiere decir que ha de ser muy muy pequeño porque dudo que una rata pueda dar un bacon muy grande.

Por supuesto, habrá que saber a lo que se estaban refiriendo, o lo que querían decir en lugar de eso porque ahí se nota que alguien metió la pata hasta el fondo. Menos mal que ahora las empresas se curan con la letra pequeña y los errores tipográficos pero da mucho qué pensar.

Por ejemplo, ¿irías a comprar a ese sitio? Mira que a veces los errores no hacen más que dar cuenta de la verdad, a ver si ahora descubrimos que, junto a la carne que consumes, también hubiera de rata o estuvieran pro ahí… También puede ser un modo de protesta, así avisan de algo que no debería darse como ratas en el local.

Sea como sea, prefiero pensar que tan solo fue un error y que no hay ratas ni bacon. No se si alguien sería capaz de comerse algo así pero por lo menos yo no lo sería, prefiero el bacon normal que quiero creer proviene de donde debe.

Vía: Criggo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *