Badabing!, la aplicación para buscar amigas en bikini

 

Aunque normalmente si hablamos de aplicaciones lo hacemos en la plataforma especializada de Incubaweb, en este caso traemos una app como Badabing! A este blog debido a que no se trata de una herramienta común y corriente para smartphones, sino que ha sido diseñada, especialmente, para poder encontrar a nuestras amigas de Facebook en bikini, en la playa o en cualquier otro sitio donde así haya posado.

La cuestión del caso, es que tan pronto tenemos esta curiosa, y un poco pervertida aplicación, lo único que debemos hacer es abrirla, y la misma se encargará de registrar las fotografías de todas nuestras amigas de Facebook, es decir, todas las que sean amigas para la plataforma, sin importar su verdadera condición en la vida real, devolviéndonos como resultado, todas las fotografías en las que aparezcan en bikini.

De esta forma, la curiosa herramienta, que tiene un costo de dos dólares para permitirnos hallar todas las imágenes de nuestras amigas en traje de baño, se ha convertido en una de las más extrañas que podemos encontrarnos en los últimos meses, según reporta el sitio especializado de TechCrunch.

La cuestión del caso es que más allá de las suspicacias y polémicas que esta aplicación pueda llegar a provocar, la misma no hace otra cosa que ahorrar tiempo a aquellos que quieran ver un poco de carne en las redes sociales, ya que al fin y al cabo se trata de fotografías que se encuentran disponibles para todo público, y a las que podemos acceder en cualquier momento.

A nivel general, debemos decir que Badabing! está disponible en iTunes para iPhone, iPad y iPad, aunque si queremos hacerla funcionar, será necesario loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, de la que pide algunos datos, y seleccionar a las usuarias de las que pretendemos ver sus fotografías en bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *