Band Mashups – Bandas en conflicto para Wii

horta

THQ ha presentado Band Mashups. Se trata de un nuevo título de acción musical para consolas Wii que saldrá a la venta en el mes de abril de este año 2008.

La acción transcurre en una lejana ciudad llamada New Cadenza, donde las disputas entre bandas armadas son moneda corriente y el malvado Mr. Hong impone sus rigurosas normas, principalmente debido a la fuerza de la poderosa Violent Orchestra. Los jugadores se pondrán en la piel de una de las once bandas para intentar derrotar a Mr. Hong y hacerse con el poder de la ciudad.

Este original juego ofrece 70 armas musicales y utiliza la funcionalidad de los controles de la Wii para proporcionar una experiencia de juego completamente nueva, como por ejemplo luchar con un violín-francotirador o una guitarra-lanzallamas.

horta

Con un extenso modo campaña para un jugador y modo versus para dos jugadores, Band Mashups introduce el concepto de “music switching”, otorgando al jugador que va ganando el poder sobre el estilo de música que ambos jugadores escuchan. Cuando un jugador cambia el signo del combate, la música también cambia, intercambiando entre varios estilos.

Band Mashups, cuenta con 30 éxitos de las últimas cuatro décadas que han sido grabados en cinco estilos musicales distintos:música: rock, funk/hip hop, country, marcha y latino, sumando un total de 150 composiciones únicas, combinando combates y ritmos con bandas en conflicto por obtener el dominio musical.

Vía│gameprotv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *