Bar escocés ofrece “el mejor empleo del mundo”

bar Biddy Mulligan’s

Aunque existen muchos empleos en todo el mundo que seguramente sean mejor que el que tenemos, debemos ser conscientes de que también hay otros peores, y al menos el que desarrollamos ya nos ha generado una empatía y una costumbre que no tendremos con ningún otro. Sin embargo, un bar escocés se aventura a asegurar por estas horas que buscan a una persona que desarrolle el que ellos llaman, “el mejor empleo del mundo”.

Ahora bien, el caso es que cuando a alguien se le habla acerca del mejor empleo del mundo, tenemos que considerar especialmente sus gustos para saber en qué consistiría el mismo, y si pensamos en los escoceses, está claro que una de sus grandes pasiones es el consumo de alcohol, y para ser un poco más exactos, de whisky, así que por ahí viene la mano.

De hecho, los medios internacionales han informado en las últimas horas, que “el bar Biddy Mulligan’s de Escocia está en busca de un degustador de whisky para que pruebe los 120 tipos que tiene y ayude a reducir gradualmente su amplio surtido de la bebida nacional escocesa”, por lo que claro, para algunos se tratará sin dudas del mejor empleo del mundo, y más aún si consideramos que encima les van a pagar, y muy bien, por ello.

En este sentido, las autoridades de la taberna han señalado que “el trabajo consiste en ir al bar y saborear la amplia variedad de whisky para que solo queden los mejores. El único requerimiento para esta labor es tener la edad legal para beber”, de forma que los múltiples ofrecimientos del público para tener la chance de ser ellos los elegidos no se han hecho esperar, y ahora esta saber quien será el afortunado.

Donal Hurrel, el director del bar, ha manifestado en tal sentido que la campaña prendió muchísimo en el público, al tiempo que “para los auténticos aficionados al whisky, ésta es una oportunidad única para ayudarnos a seleccionar nuestra colección. Estamos buscando a un gran amante del whisky para ejercer de consultor temporal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *