Batalla de medios por las gemelas Pitt

brad-angelina.jpg

Aunque todavía faltan dos semanas aproximadamente para que se produzca el tan esperado nacimiento de las gemelas Pitt, ya se corren ciertos rumores de que sus primeras imágenes de vida serían vendidas de manera exclusiva, y todo el dinero que se recaude a causa de éstas sería donado a distintos programas de caridad.

Según fuentes aledañas a la familia Pitt, el nacimiento de las mismas se consumaría para dentro de dos semanas aproximadamente. Por su parte la futura madre de las dos criaturas en cuestión, Angelina Jolie, permanece internada por el momento en una reconocida clínica de Francia debido a que el nacimiento de sus dos nuevos retoños está verdaderamente cerca.

brad_pitt_angelina_jolie.jpg

Por otra parte, los diferentes medios periodísticos y la prensa local francesa, disputan una interminable pelea por quien va a ser el medio inaugural que obtenga la primera imagen exclusiva del tan agraciado nacimiento.

Debido a que la llegada de los bebés a la vida de Brad y Angelina está casi por concretarse, los mismos ya estuvieron pensando los posibles nombres que les colocarán a las pequeñas, y estos serían: Marcheline y Jane, donde se especula que la elección de éste último estaría relacionado con el nombre de la madre de Angelina, la cual falleció el pasado año.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *