Batman acusado de golpeador

christian-bale11.jpg

El nuevo caballero de la noche, Christian Bale, protagonista de Batman ha tenido unos serios inconvenientes con la policía británica al ser denunciado por parte de su madre y hermana siendo acusado de agresiones físicas.

El actor fue detenido un día después del estreno del gran nuevo film del hombre murciélago ya que según el encargado del asunto, perteneciente a Scotland Yard, hubiera estado muy mal el arrestar al superhéroe unas horas antes de la premiere sin saber si los cargos eran legítimos.

christian-bale.jpg

Christian Bale rechaza todas las acusaciones y luego de varias horas de interrogatorio fue dejado en libertad bajo fianza. Sin embrago, durante el próximo mes de septiembre deberá presentarse nuevamente ante las autoridades.

La denuncia fue presentada por su madre Jenny Bale de 61 años y su hermana Sharon de 40, quienes afirman haber sido atacadas físicamente en una suite del lujoso Hotel Dorchester de Londres. Éstas no quisieron hacer declaraciones a la prensa sosteniendo que es un asunto familiar.

Por el momento el actor está en libertad y continúa promocionando su nueva película que sin lugar a dudas será una de los platos fuertes de este año 2008.

Vía noticiasfarandula

Un pensamiento sobre “Batman acusado de golpeador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *