Battlefield Heroes gratuito online

EA Games

Después del éxito obtenido por Electronic Arts (EA), líder en juegos electrónicos, en Corea del Sur, donde la compañía lanzó de manera experimental una versión gratuita de uno de sus famosos entretenimientos, lo intentará nuevamente pero a nivel global con otro producto.

Así es, el año pasado en el mencionado país oriental se publicó gratuitamente el conocido FIFA, que estaba financiado exclusivamente a través de la publicidad y con la cual la empresa recaudó más de un millón de dólares mensuales gracias a esta iniciativa.

EA va por más y ha decidido intentar el mismo proyecto a mayor escala. Esta vez el producto será una presentación libre de otro de sus reconocidos juegos, el Battlefield Heroes y el mercado será el planeta, haciendo hincapié en Europa y Occidente.

Ante la creciente solicitud de juegos online y las nuevas exigencias del público en cuanto a diversión, según lo han dicho ejecutivos de EA, la firma apostará a un nuevo modelo de distribución adaptado a lo que el mercado demanda.

Todavía no se conoce la fecha exacta en que estará disponible en la red, pero se estima que suceda a finales de este año 2008.

Via Vnunet

0 pensamientos sobre “Battlefield Heroes gratuito online”

  1. la verdad siempre he creido que los juegos de EA games son los mejores como los need for speed por los tuneos de autos que se crean en esos juegos, y quisiera dar una recomendacion para crear un juego, espero que lo tomen en cuenta lo primero no debe faltar el tuning y tal vez puden ponerle algo del mundo real como cargar gas y un indicador donde te indique cuanto de gas te queda para competir en una carrera, bueno tambien se me ocurre que puedas bagar por ciudades buscando nuevos contrincantes para correr…bueno esto es solo mi opinion y me gustaria un juego asi y la verdad seria el primero en comprarlo siempre y cuando llegue hasta guerrero en chedraui de atoyac de alvarez y no se tomen muy personal este comentario adios…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *