[email protected], el nuevo Camera Café de Telecinco online

becaris.jpg

Tras la renovación de la web de Telecinco hace un par de meses, la cadena está fomentando su sitio online para poner en marcha nuevos proyectos que sólo sean ofrecidos en la red. Entre ellos se encuentra [email protected], una mini-serie tipo Camera Café que será emitida en la web de la cadena y móviles, cuyos capítulos durarán apenas 2 o 3 minutos y serán emitidos uno por semana.

Cada capítulo se desarrolla en la propia redacción de Telecinco en torno a una fotocopiadora que hablará de vez en cuando, dónde estarán como protagonistas varios redactores de la propia cadena, como son Willy, Diego y Rocío, los cuáles mantendran diálogos marcados por un tono irónico y pícaro. Entre ellos también se encuentra el jefe, quién no es representado por una persona física, pero si podremos escuchar su voz en los sketchs.

becarios.jpg

En este nuevo proyecto podemos encontrar varias novedades, y es que, como últimamente está haciendo la cadena en su web, los internautas podrán participar en un casting online del cuál saldrán varios elegidos que participarán en algún capítulo. Además, también podremos mandar nuestro propio guión que podría ser usado en alguno de los sketchs como trama.

El primer capítulo llamado ‘El superbecari@‘ podrá verse en la página oficial a partir del próximo jueves día 27, a eso de las 12 horas del mediodía.

Página oficial: [email protected]
Vía: Vertele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *