#bedstagram, lo nuevo de los famosos en Instagram

Bedstagram

En Jovenes.es siempre nos interesamos en los famosos, la farándula, y muchas de las modas que ellos mismos se encargan de darnos a conocer. En este caso particularmente, y como varias veces nos sucede, todos modos, eso no quiere decir que los entendamos, y es por eso que queremos compartir, más que nunca, lo que es la nueva moda o tendencia de las “Bedstagram”.

En concreto, todo surgió a partir del hashtag #bedstagram, que comenzó a imponerse poco a poco en la red social de fotografías Instagram, en la que muchos famosos del mundo tienen cuenta, cuando Beyoncé, quien acaba de protagonizar en Barcelona el único de los conciertos de su gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014 en el territorio nacional, se encargó de subir una fotografía suya, recién despierta en la cama, para dar pie a la última moda de los famosos.

Beyoncé, la iniciadora

Como decíamos, claro, cuando Beyoncé publicó en Instagram una fotografía suya recién levantada recibió una enorme cantidad de comentarios de personas de todo el mundo, con más de 700.000 “me gusta”, y por eso no sólo personas “comunes” copiaron el tipo de imagen, sino que también famosos de todas partes tomaron en cuenta la foto.

Otros famosos

Por eso, en los últimos días hemos visto a una enorme cantidad de famosos más que se han sumado a esta moda, entre los que destacan especialmente las mujeres a partir de los casos de Kim Kardashian, Rihanna, Mariah Carey, Gisele Bundchen o Miranda Kerr, por mencionar sólo algunos de ellos.

Sin embargo, parece que no sólo son ellas las que se han interesado en poder mostrar parte de su intimidad, sino que algunos hombres también se mostraron entre las sábados, sobre todo en el caso de James Franco, que ya ha subido varias fotografías de este estilo, pero también de otros que recién comienzan, como Justin Bieber y Harry Styles, integrante del grupo One Direction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *