Ben´s Chili Bowl, el restaurante favorito de Obama

Ben´s Chili Bowl

Aunque los grandes ejecutivos y políticos mantienen ritmos de vida muy diferentes a los nuestros, está claro que existen ciertas similitudes entre sus gustos y los nuestros. En el caso del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, su restaurante preferido es uno llamado Ben´s Chili Bowl, y lo curioso es que además es el elegido por una cantidad enorme de famosos norteamericanos, que no se han querido perder su aniversario.

En concreto, este inédito restaurante ubicado en la ciudad de Washington, ha sabido recibir a algunas de las mayores personalidades locales como Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Bill Cosby, Bono, Larry King y George W. Bush, quienes han aprovechado para mandar sus felicitaciones ahora que el sitio ha cumplido ni más ni menos que 55 años de vida.

De hecho, el que no perdió la oportunidad de asistir al aniversario de fue Bill Cosby, que se desempeñó como maestro de ceremonias entre una multitud de personas que contemplaban clientes de los más asiduos, otros nuevos, periodistas, y las celebridades de siempre, quienes no dudaron en destacar que este sitio de comidas rápidas forma parte de sus vidas.

En este sentido, vamos a analizar algunas de las mayores curiosidades relacionadas con este sitio, partiendo de la primera, que indica que Barack Obama y Bill Cosby son las dos únicas personas que no pagan por comer en el local. Además, como decíamos, el lugar abrió sus puertas allá por finales de la década del ´50, cuando se ubicaba en la calle U de la ciudad donde se encuentran las bases del Gobierno nacional.

Pero además, seguramente te estarás preguntando qué se puede comer en este sitio, y entre los elementos y menúes más recomendados, se halla el chili, una muy sabrosa mezcla de habichuelas, carne y especias en salsa de tomate, más allá de los clásicos hotdogs y hamburguesas que las acompañan.

2 pensamientos en “Ben´s Chili Bowl, el restaurante favorito de Obama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *