Beyoncé embarazada

La súper popular cantante Beyoncé, casada desde hace tres años con el conocido rapero Jay Z, aprovechó la actuación que llevó a cabo durante los premios MTV para dar anuncio a su primer embarazo.

Ara sorpresa de todos los allí presentes, la cantante que llegó al lugar en un distinguido vestido en tonos rojos, ajustado al cuerpo y con una chaqueta de lentejuelas (que en una primera instancia tenían como objetivo disimular la reciente pancita), al cabo de presentar su tema Love on Top, quitó el suéter y anunció su embarazo.

Acto seguido a este anuncio, la cantante se tomó su pancita, y las cámaras, muy hábiles en este sentido, captaron las imágenes del esposo de Beyoncé, celebrando junto a las personas que se hallaban en su entorno, lo que dejó de manifiesto la alegría de la pareja

Más allá de los premios que se llevaron las demás cantantes, fue esta noticia el motivo de comentarios y miradas de todo el público y la que captó el interés durante toda la velada. Es cierto que los niños nacen de a decenas a diario, pero son embargo, un embarazo jamás deja de ser una buena noticia.

El caso es que la elegante cantante, festeja su tercera década de vida con más ganas y felicidad que nunca, acunando el fruto de su amor incondicional hacia su esposo, en el seno de su vientre, el cual, más allá de la estética, lució extasiada de alegría.

El primer hijo de amos cantantes está en camino y, se desea, que no sea el único.

Fuente: voa news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *