Big Buck Bunny, animación pura.

Un vídeo genial, digno de las mejores productoras de animación en 3D que nos podamos encontrar en Disney, sólo que estos no se llaman Pixar, sino Peach Open Movie Team y la película en cuestión se llama Big Buck Bunny, que por cierto, los mismo que han hecho la película están desarrollando un juego que promete titulado Apricot.

Sinopsis 😛 La historia de un gran conejo que no tiene miedo a enfrentarse a los matones del bosque.


Big Buck Bunny from Blender Foundation on Vimeo.

Realmente una obra de arte, además de divertida 😀

2 pensamientos sobre “Big Buck Bunny, animación pura.”

  1. Tiene merito porque lo han hecho muy pocas personas y usando un software (el Blender) y no un estudio de cine. Está muy bien hecho y es gracioso. Ahora compararlo con Pixar va a ser que no, porque ese corto está a años luz de un cortometraje de Pixar (por razones obvias: presupuesto, experiencia, y porque tampoco pretendian acercarse a Pixar). Por ejemplo el escenario, absolutamente inerte, sin nada de vida, solo los personajes se mueven. Tiene mucho merito, pero aun falta bastante para que con este software se pueda hacer algo parecido a lo que hace Pixar.

  2. Realmente creo que no tiene nada que envidiar a Pixar, como tú bien dices, son pocos, con un software, dinero ajustado y seguramente tengan lagunas a la hora de conocimientos en algún area de la producción. Son bueno, muy, pero que muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *