Bill Gates ofrece 100 mil millones por condón

bill gates condon

Bill Gates es uno de los hombres más poderosos y millonarios del mundo. Ahora bien, lo que pocos sabían es que el filántropo y fundador de Microsoft se encuentra ofreciendo a la gente, una suma cercana a los 100 mil millones de dólares, para aquella persona que sea capaz de desarrollar un condón de alta tecnología, de modo que quienes lo utilicen tengan una experiencia mejor que la que se puede obtener actualmente.

En concreto, la propuesta ha sido realizada por la Fundación Gates, como parte de una iniciativa que está llevando adelante el propio Bill, y que ha sido denominada “Grandes Desafíos en el Programa de Salud Global”, con la intención de que las actuales sociedades disminuzcan los prejuicios que poseen sobre los condones.

Además, se espera que a partir del desarrollo de este condón de alta tecnología, las personas se vuelvan mucho más propensas a utilizar los condones, y por esta vía, se eviten muchísimos embarazos no deseados, además de la transmisión de distintas enfermedades sexuales, que aún hoy siguen costando la vida a miles de personas.

En concreto, el único pero que pone el multimillonario para entregar esta cantidad de dinero, se encuentra relacionado con que la experiencia de utilizar el condón debe ser placentera todo el tiempo, partiendo desde un desempaque sencillo, hasta la facilidad de uso al momento del propio acto sexual, sin que se vuelva tampoco una experiencia chocante para algunas culturas que incluso hoy rechazan su utilización.

Por lo demás, Gates ha informado que recibirá las propuestas de todo tipo de personas, no necesariamente de especialistas, así que personas de todo el mundo han comenzado ya a desarrollar sus propios diseños para hacerse millonarios haciendo también, un bien a la sociedad, en este caso mediante la formación de un nuevo tipo de condón que reúna características únicas, como ahora se está requiriendo.

0 pensamientos en “Bill Gates ofrece 100 mil millones por condón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *