Bill Kaulitz ya tiene su réplica en cera

horta

El recientemente inaugurado Museo de Cera de Madamme Tussaud de la ciudad de Berlín ha incluído hace algunos días en su extensa galería de celebridades, la réplica en cera de uno de los cantantes más exitosos del momento.

Estamos hablando de Bill Kaulitz, el líder de la banda Tokio Hotel que ahora tiene su propia reproducción en este estupendo y reconocido lugar de exhibición de la capital alemana convirtiéndose en la celebridad más joven duplicada ya que Bill solamente tiene 19 años de edad.

horta

La magnífica estatua muestra al cantante en su tamaño original y vestido con pantalones y chaqueta de cuero negra sobre una camiseta roja de estilo gótico- pop que anteriormente fueron usadas por Kaulitz. También se le ha reproducido a la perfección las uñas lacadas en negro, su exótico peinado y el característico maquillaje.

Ahora, el personal del museo deberá estar atento no solamente a la cantidad de adolescentes que querrán pararse junto a Bill y fotografiarse y de paso tener la oportunidad de sustraer algún “recuerdo” que las ponga más cerca de su artista favorito.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Bill Kaulitz ya tiene su réplica en cera”

  1. wueno pues esta de 10 la replica
    se ve genial yo quiero ver la de
    tom falta el para que esten los dos
    :O
    jajajajja
    esta super
    los amo a los
    dos
    ;D

  2. Wow!!! que ganas de ir!!! lo k mas kiero es tener una foto kn el aunke sea en cera jajajaj aunke obviamente prefiero sakarme fotos kon el de vdd jaj ajajaj xd

  3. sabes estas fotos estan biien curadas yo soy de baja california y a mi me gusta muchoo0 tokio hotel-.-me encntan la cancion k mas me gusta es la de durch den moonson me encanta tokio hotel

  4. vamos…tokitas a votar hasta ahora tokio hotel va ganando tenemos k ganar, las jonitas estan abajo………vamos tokitas lo, estamos logrando!!!!!!!y siempre sonrian y dijan yo amo a tokio hotel y amo a tom y bill kaulilitz xauuuu y sigan votando ya
    para ganarle a paramore xaaaaauuuuuu mys tokitas

  5. aaaaayyyyyyyyyy mi amor se parte solo es tan riko ensima en sera como no me harian a mi con el dos juntitos es mi suño verlo a los ojo y a tom mmmmm me lo como son los dos los mas chicos del mundo chauuuuuuuu JONASBR.YA FUEROOOONNN AGUANTE TOKIOOO HOTELL¡¡¡¡ TIENE MAS GRACIASSS

    LOS AMOSSSS YOOOO TOKITAA LES MANDO SALUDOS Y BSSITOSS A TODOS LAS FANS Y LOS FANSS

  6. bueno lo mejor del mundo seria una foto con bill de carne y hueso, pero el de cera no esta mal! jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos tokio hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de la musica!!!!!!!!!!!!!!!

  7. hi!

    para todas las tokitas sta super la replica de bill kaulitz ya q yo lo adoro y es el mejor asi como su hermano gemelo tom y los dos son unos bombones wow de 10 la replica para quien la hiso felicidades ojala y pronto aya una aki en mexico okis bye!!!!!!!!!

    saludos a las tokitas

  8. ola mi nombre es alejandra y orgullosamente soy una tokita de corazon VAMOS TOKIO HOTEL !!!!
    amo a bill kaulitz!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *