Bisbal le pone música a la Eurocopa

Ya está todo el pescado vendido. El Madrid ha ganado la Liga, el Atlético de Madrid la Europa League (vamos, la Uefa de toda la vida) y no hay equipos españoles para la final de la Champions League, así que todo se reduce a los equipos que arañan puntos para no bajar o para conseguir puestos europeos.

Hasta el día 8 de junio, fecha en la que se disputará el primer partido de la Eurocopa. España, como flamante campeona, va a defender el título con uñas y dientes, aunque parece que sin Puyol. Y para animarla, qué mejor que una canción pegadiza para encender el ánimo de los aficionados.

Este año, la que más escucharemos será la que han elegido para procionar la Eurocopa en Telecinco, más que nada porque es la cadena que tiene los derechos de emisión. Se llama No hay 2 sin 3 y los encargados de cantarla son David Bisbal, y un dúo colombiano, Cali y el Dundee.

¿Y bien? ¿Qué te parece? A mí que me perdonen, pero con este ritmillo regueatonero como que no. Aunque espero que ganemos la Eurocopa, aunque sólo sea por eso que dicen de que mejora el PIB del país – habrá que comprobarlo también… – sólo de pensar que nos van a poner la canción cada dos por tres al más puro estilo Waka-Waka me dan las siete cosas. Vamos, que parece sacada del disco oficial de HYMYV, ¿o no?

Y es que entre esto y los uniformes olímpicos, últimamente no sé yo la imagen que estamos dando de cara al exterior… ¿Tú que opinas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *