Blizzard sorprende con la nueva expansión del WoW: CATACLYSM

captura-de-pantalla-completa-22082009-10718bmp

Blizzard lanza la nueva expansión de World Of Warcraft: CATACLYSM. Meses atrás se filtró una noticia en la que se decía, que Blizzard había registrado cierto nombre, y ahora tenemos la respuesta lo que se creía el título de un nuevo juego es realmente la nueva expansión.

Las novedades por ahora son muchísimas: 2 nuevas razas, Goblins (Horda), Worgens (Alianza), los dos continentes originales del primer año del WoW lo renovarán permitiendo usar monturas voladoras, amplían el número de combinaciones entre clases y razas, 5 niveles más con lo que podremos llegar a nivel 85, zonas nuevas e instances en las que la historia avanza  y como eje principal Deathwing, el increíble dragón negro que se creía muerto.

Por ahora no se saben fechas, y muchos detalles están por confirmar, pero lo seguro que hasta bien pasadas las navidades World Of Warcraft: Cataclysm no verá la luz.

raceclassmatrix_en_us

Vía: Cataclysm

0 pensamientos sobre “Blizzard sorprende con la nueva expansión del WoW: CATACLYSM”

  1. como yo puedo bajar” el wow cataclismo y de donde??
    por favor indicarme un link de donde lo puedo bajar para poder jugarlo!!

  2. @Yakuza: La expasión de “Cataclismo” no está disponible. Piensa que hasta despues de el verano no se espera que salga la nueva expansión. Descuida que desde este blog o ScoreZero.com te mantendremos informado

  3. creo que en octubre abra otro blizzardCOM donde espero que anincien todo el contenido del juego y su fecha de lanzamiento y POR FAVOR QUE MUESTREN UN HUARGUEN MUJER POSS YO NO ME IMAGiNO A ESE MONSTRUO xDDD mmmmmm y la llamare LASSIE¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *