Block Rocker: Espectacular altavoz para Ipod

horta

En una época donde todas las empresas que producen reproductores de música no dejan de pensar en otra cosa que como hacer para que sus aparatos sean cada vez más pequeños de tamaño y a la vez de sonido más potente, llega este amplificador para iPod llamado Block Rocker y que si bien no se caracteriza por sus diminutas dimensiones, seguramente hará vibrar las paredes de los vecinos con su potencia.

Aunque ya existen empresas que han fabricado altavoces destinados a los famosos reproductores multimedia de Apple, ya que se consiguen en el mercado muchísimas opciones de diferentes tamaños y formas, en este caso la compañía fabricante del Block Rocker, denominada ION Audio, presenta este robusto bafle con cualidades semiprofesionales.

Este magnífico equipo que puede alcanzar los 22 vatios de potencia, consta de una carcaza de aluminio con un lindo diseño y además es portátil (por supuesto que no en un bolsillo), sino a través de rueditas para transportarlo como una maleta y viene provisto de cuatro entradas para conectores jack de 6’3 milímetros, por lo que se puede enchufar desde un micrófono hasta diferentes instrumentos musicales como así también otros reproductores de CD, MP3 o multimedia, dado que es compatible con todas las versiones de Ipod y de otras marcas.

horta

La batería le proporciona 12 horas de duración lo que garantiza que tu fiesta sea prolongada. Lo puedes encontrar en tiendas virtuales o en la página del fabricante a un precio de 220 €.

Vía│Tu Experto

0 pensamientos sobre “Block Rocker: Espectacular altavoz para Ipod”

  1. yo tengo Block Rocker y si la verdad si vale la pena esta muy bien para la playa ,y fiestas esta muy bien no requieres mas

  2. Vivo en La Ceja, Antioquia, Colombia y necesito conocer más acerca de las características del equipo y su valor puesto en mi residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *