Bluetooth xs WIFI

Creo que a estas alturas todos conocemos lo que es el Bluetooth y lo que es el Wifi, dos importantes conceptos que en los móviles queremos llevar (al menos lo que es el bluetooth, el Wifi es algo más complicado para algunas personas porque cuesta dinero y no quieres gastarlo).

Sin embargo, hoy no voy a hablarte exactamente de tecnología, o al menos intentaré que no sea así, sino de la similitud que tienen esos dos conceptos con los hombres y las mujeres. Conste que no se quién haría la comparación, si un hombre o una mujer pero la realidad de las palabras en el caso de los hombres es sin duda esclarecedor para muchas mujeres.

Tanto es así que, ¿alguna vez has pensado en un hombre como un bluetooth? Te lo pondré más fácil. El texto de la imagen con respecto a los hombres nos dice lo siguiente: Los hombres son como el Bluetooth, está conectado a ti cuando estás cerca pero busca otras conexiones cuando te vas.

Ahora para que alguien me diga que no, cuando sabemos que eso pasa muchas más veces de las que una querría.

Vamos ahora con el caso de la mujer, a ver qué pone: Las mujeres son como el WIFI: Ellas ven todas las posibles conexiones pero conectan con el más fuerte. Y es cierto, pero a veces el más fuerte, para los hombres, no quiere decir el que tiene el mejor cuerpo sino el que hace sentirse mejor, y eso pocos lo consiguen, de ahí que haya tantos hombres y mujeres solteras. ¿No crees eso?

Sea como sea creo que deberíamos darnos cuenta de que hoy en día parecemos, hombres y mujeres, unos calaveras (entendiendo como tal la forma en que se les decía a los libertinos en Inglaterra). A lo mejor si sentáramos la cabeza y asumiéramos responsabilidades…

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *