Bob Geldof enfadado por la boda secreta de su hija en las vegas

20080814elpepuage_2.jpg

El famoso músico, compositor y actor irlandés Bob Geldof, afirmó ante diferentes medios periodísticos británicos estar furioso por la boda sorpresa que contrajo su segunda hija Peaches Honeywell con un músico estadounidense en la ciudad de Las Vegas.

Bob, actual organizador de los distintos conciertos benéficos “Live Aid”, recibió la decepcionante noticia mientras se encontraba de vacaciones en España. Sin duda alguna, el dato pegó muy fuertemente al músico irlandés, ya que en las últimas entrevistas realizadas por la prensa británica se lo pudo notar verdaderamente enfadado con su hija por la sorpresiva boda.

peaches_geldof_agosto_2008_volver_londres_despues_boda_vegas.jpg

No obstante, Peaches de 19 años de edad y actual columnista de prensa ocasional, reveló que uno de los grandes motivos por los cuales contrajo matrimonio, era para salir de su adicción a las drogas.

En cuanto a su reciente esposo, el músico estadounidense Max Drummey de 23 años de edad, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles realizando conciertos con su actual conjunto musical “Chester French”, y se estima que en los próximos días abordaría a la ciudad de Londres para reencontrarse con su esposa.

Vía sonfamosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *