Bolsos de mano casual

Los bolsos de manos se han convertido en el complemento perfecto de la temporada, por su comodidad, y por ser tremendamente chic, la cartera de mano, en cualquiera de sus versiones (extralarge, en forma de sobre, de aspecto vintage, estampada, lisa…) deja de ser un elemento sólo para la noche y se cuela en cualquier sitio, ciudad, pueblo, barrio, a cualquier hora y sin el más mínimo pudor, acompañando un look casual street, resulta muy sofisticada y trendy.

Como las elegantes carteras de mano con print geométrico, ideal para complementar un look callejero con unos sugerentes vaqueros algo hippy, provistas de suficiente espacio, hasta para meter ciertos documentos o papeles, los ideales para guardar estos menesteres podrían ser los bolsos de mano con cierre sobre los diseñados por D&G son muy sugerentes.

O quieres llevar un look total Denim y All Stars, decántate por los bolsos de mano diseñados en print animal y da el punto it, lo mismo pega con variedad de estilos de vestir, anímate y sé la primera en dar el cante.

Sí, todas tenemos uno  en nuestro armario, unos mejores otros peores, pero de lo que no cabe duda es de que siempre es mejor mirar al futuro y no echar la vista atrás… por  lo que pueda venir por delante, con los bolsos de manos con estilo macrobolso en colores fuertes, un must have de la temporada.

Que te gustan más los bolsos de mano con efecto envejecido, te diremos un sí rotundo, alguno diseñado con textura patchwork seguro que acertarás, o puedes ir casi en una misma línea con un bolso inspirado en los 70 para una cartera de vocación claramente vintage.

Fuente: artesanio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *