Bolsos para toda ocasión

La temporada de calor hace su llegada cada vez de manera menos tímida, y con ella, la idea de la playa y las piscinas se van fortaleciendo.

Por ello, numerosas marcas dedicadas a la confección de bolsos, están interesadas en llegar a un público joven con sus propuestas frescas y divertidas.

Para este sector de jovencitas y adolescentes, las propuestas se basan en bolsos de gran tamaño, con bases de colores lisos y en tonalidades claras, estampados con grandes flores o figuras abstractas de tamaños importantes. Estos motivos superpuestos a la base, se implementan en colore llamativos y estridentes.

Si bien existen propuestas muy variadas, son una gran mayoría aquellas que se basan en el estilo bandolera, por ser muy prácticas y ágiles al momento de cargar grandes pesos.

Desde ya que en estos casos, los géneros seleccionados para la confección de los bolsos son lonas extremadamente resistentes al uso en lugares extremos, como por ejemplo la arena caliente o el cemento y de fácil lavado.

Una segunda propuesta, se basa en bolsos confeccionados en plásticos duros y transparentes. Los mismos se proponen en colores variados y novedosos. Sin embargo, presentan como problema que se arruinan ante la fricción, como por ejemplo al apoyarse más de lo necesario sobre superficies porosas.

Los catálogos muestran modelos frescos y divertidos, fáciles de combinar con cualquier atuendo y de buen volumen, para poder guardar en ellos todos los artículos que se requieran para pasar el día al aire libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *