Bono como columnista en el New York Times

horta

Todos sabemos que Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2, se ha caracterizado siempre por comprometerse con causas sociales y humanitarias en diferentes partes del planeta, pero sobre todo en África lo que lo ha colocado en dos oportunidades consecutivas como candidato al Premio Nobel de la Paz.

Ahora, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, el New York Times, le ha ofrecido a Bono que participe durante el próximo 2009 como columnista de la publicación escribiendo diferentes artículos sobre una gran variedad de temas, generalmente basados en sus actividades caritativas.

horta

Si bien todavía el acuerdo entre las partes no ha sido concretado y no se conoce si Bono percibirá algún dinero a cambio de este trabajo, parece que su colaboración con el rotativo ya sería un hecho y de recibir una paga por sus artículos, el dinero tendría fines caritativos.

De este modo, de aceptar la invitación, Bono se uniría a otros músicos que ya participaron como columnistas del New York Times como por ejemplo Bruce Springsteen y el famoso guitarrista de la banda Queen, Brian May.

Vía│ADN Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *