Boobstagram, la red social de los escotes

Si eres un fanático de Instagram, o al menos si has escuchado hablar sobre una de las redes sociales más famosas y utilizadas de los últimos meses, debes tener en cuenta que existen muchísimas variantes de la misma en todo el mundo, aunque probablemente pocas sean tan extrañas como una lanzada recientemente en Francia, denominada “Boobstagram”, y conocida por su slogan, “la red social de los escotes”.

De hecho, si tenemos en cuenta que “Boobs” es “Pechos” en inglés, podemos comenzar a entender un poco por donde viene la mano en esta red social, en la que lo importante en la foto de perfil no es tu rostro, sino cómo se marcan tus senos gracias al escote que llevas puesto, lo que ha provocado que la misma se vuelva realmente popular en las últimas semanas en Francia y en el resto del mundo, especialmente entre los hombres, claro está.

De esta forma, en Boobstagram podemos encontrar fotografías únicamente del escote de las mujeres, siendo que incluso muchas las suben estando sólo en sostén, gracias a la creación y desarrollo de los especialistas Julian GLT y Lionel Paurtau, aunque según ellos se trata de un sitio mucho más profundo de lo que podría creerse, ya que el mismo posee “una temática social implícita” al respecto.

Justamente, los desarrolladores han explicado que la idea de la red social, aunque la dieron a conocer por los escotes, es “crear conciencia en las mujeres frente al cáncer de mama”, de modo tal que ha sido resaltada especialmente por la publicación International Business Times, como una de las más originales de los últimos tiempos.

“La guerra contra el cáncer de mama ha estado vigente por muchos años, y el progreso ha sido real. Pero, comparada con otras enfermedades, puede parecer pequeño pese a los grandes recursos financieros y humanos que la sociedad ha dedicado a esta causa”, explica al respecto esta revista online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *