Brad Pitt sinónimo de malware

horta

Según una investigación que ha realizado recientemente el fabricante de antivirus McAfee se ha podido conocer que de cada cinco páginas web que aseguran contener información sobre el actor Brad Pitt y su familia, solamente una posee los datos solicitados.

Ustedes se preguntarán que contienen las demás… Se sorprenderán al saber que las cuatro restantes poseen programas maliciosos que tienen toda la intención de llenar nuestros ordenadores con virus o dañar el hardware.

horta

Esta estrategia que utiliza a los personajes más famosos para engañar a los internautas es una de las más efectivas y favoritas de los criminales cibernéticos que se valen de los chismes más jugosos para introducir su malware.

Otros nombres que también se solicitan con frecuencia en los principales buscadores y que conducen a falsas páginas son el de Paris Hilton, Beyonce, Justin Timberlake, Heidi Montag y Mariah Carey.

Vía│ADN Mundo

0 pensamientos sobre “Brad Pitt sinónimo de malware”

  1. definitivamente brad pitt es el mejor, que DIOS lo bendiga y que siga asi de simpatico. ATT: una admiradora eres mi preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *