Bradley Cooper, ¿el nuevo Indiana Jones?

Bradley Cooper Indiana Jones

Bradley Cooper es uno de los grandes actores en alza que tiene Hollywood, y por eso no sorprende que más allá de las muchas películas que está haciendo, se le relacione con otras tantas. Éste es el caso de lo sucedido recientemente con Indiana Jones, ya que los rumores más recientes indican que el protagonista de “The Hangover” podría ser el elegido para interpretar el famoso personaje.

Claro, hay una cuestión que debemos tener en cuenta detrás de esta novedad, y es que desde hace algún tiempo, Disney es la propietaria de la trilogía de Indiana Jones. Por eso se especula con que Harrison Ford finalmente terminaría abandonando el papel, y ya se comenzó a especular con que el elegido para reemplazarlo sea uno de los galanes del momento en la industria del cine norteamericano.

Pensando en que Disney adquirió hace unos años la productora de George Lucas que se había encargado de las primeras entregas de Indiana Jones, en este caso Cooper podría ser el protagonista de una saga de indudable gran éxito en todo el mundo. Por el momento, claro, esperamos que el último protagonista de “American Hustle” se manifieste al respecto.

¿Una nueva trilogía?

Por otro lado, también es cierto que más allá de que aún todo está condicionado a la continuidad o no de Harrison Ford, el problema viene por el lado de que Disney pretende realizar una nueva trilogía de Indiana Jones, y por eso el actor de 71 años estaría evaluando no dar el visto bueno, incluso cuando exista un acuerdo para la primera de esas películas.

En concreto, hay que destacar que las filtraciones al respecto indican que no se trata de un reinicio de la saga, sino simplemente de continuar la historia con un protagonista más joven. En efecto, algo que todos los amantes de las grandes sagas de Hollywood hemos visto, por ejemplo, con James Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *