Brave, una princesa fuera de lo normal

Una de las películas que más ganas tengo de ver este año es Brave. Y es que los buenos de Pixar, cada vez que hacen algo me dejan con la boca abierta. Porque además de las historias bonitas y estéticamente fantásticas, las animaciones y los gráficos son increíbles.Y lo poquito que hemos visto de Brave ya es para aplaudir. Se estrena el día 10 de agosto y yo llevo haciendo la cuenta atrás desde el día que vi el las primeras imágenes. Me parece espectacular, y la historia muy divertida.En esta película conoceremos a Merida, la joven hija del rey Fergus y la reina Elinor que no se conformará con ser una princesita de las de los cuentos de hadas. Y por eso, los Señores de la Tierra, ofendidos porque no cumple con las tradiciones, se interesarán por ella. Y comenzarán las aventuras.

De esta película destaca un detalle importante: es la primera película de Pixar con protagonistas humanos. No, no me digáis que Toy Story porque eran juguetes y los humanos salían de vez en cuando. Y en Toy Story 3… bueno, no eran los verdaderos protagonistas. En esta ocasión no. Aquí son personitas y además, suponemos que con un toque especial. Porque algo me da que esta pequeña heroína va a ser mucho más adulta de lo que parece al principio. Estoy segura de que esta no será una historia de princesas al uso.

Como ves en ese pequeño trailer, la protagonista ya va destacando en su rebeldía. Veremos a ver en qué líos se mete por eso. ¿Y has visto el movimiento del pelo? ¿Cómo conseguirán los chicos de Pixar ese efecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *