Tus series favoritas en Tuenti gracias a BRB

Gracias a un convenio con la productora BRB Internacional, la red social Tuenti ofrecerá a sus usuarios, de manera gratuita, una selección de las series que han marcado la infancia de muchos jóvenes. Los contenidos ya están disponibles desde la página oficial de la productora en la popular red social.

¿Te acuerdas de las aventuras de D’Artacan y los tres mosqueperros? Ahora tienes la oportunidad de volver a ver los capítulos íntegros, de manera online, en Tuenti. Entre los clásicos también está disponible David el Gnomo y en el futuro se añadirán títulos como Sandokán, Escuela de Gladiadores o Super Modelos.

Además de las series de la generación de los 80, también se han colgado capítulos de IronKid, Berni e IMP, cubriendo así todos los públicos que participan en esta red social. En el futuro, según puede observarse en la web, se añadirá Angus & Cheryl, Zipi-Zape y El hombre invisible.

La iniciativa se une a la gran variedad de vídeos que pueden verse en Tuenti, bien de manera gratuita o bien a través del servicio de alquiler de películas que se ofrecen en la red social a un precio muy asequible. ¿Sabías que puedes ver la última entrega de Harry Potter por sólo 3,99€ o las anteriores películas por 1,99€?

No nos cabe duda de que está cambiando la manera de ver la televisión, y que esta apuesta de Tuenti y BRB atraerá a un gran número de fans de las series clásicas que quieren volver a ver los dibujos animados de su infancia. Y tú, ¿qué serie querrías ver de nuevo?

0 pensamientos sobre “Tus series favoritas en Tuenti gracias a BRB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *