Breaking Bad finalizará en agosto

Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos, y si anteriormente se venía rumoreando que la misma podía llegar a finalizar el próximo 14 de julio, ahora se ha confirmado de modo oficial que será el 11 de agosto cuando arranque en los Estados Unidos, lo que puede ser considerado como el tramo final de esta creación de la cadena local AMC.

En concreto, la salvedad del caso es que en este 2013, la cadena norteamericana ha decidido decidido esperar casi un mes respecto a su estreno de años anteriores. Por lo que está claro que algo raro sucede, lo que podría estar ye de hecho lo está con el final de la serie, tratando de que esta conclusión coincida con el arranque de la nueva temporada televisiva en las demás cadenas, y así tener al público captado sí o sí.

En este sentido hay que destacar, además, que la creadora de otras series de renombre como Mad Men o The Walking Dead, piensa aprovechar la ocasión para lanzar “Low Winter Sun”, un drama policial y primera serie nueva que estrenará en los próximos meses, luego de que se hayan filtrado las primeras informaciones al respecto.

Volviendo a lo que será el final de Breaking Bad, entonces, debemos destacar que esta parte final de su historia estaría compuesta, casi con seguridad, de hasta ocho capítulos especialmente diseñados, que podrían ser considerados como una segunda parte de la quinta temporada de la serie, o también como una sexta temporada, aunque entendiendo claro, que es más corta que las anteriores.

“Habrá muchas lágrimas, pero el final será totalmente cerrado, así que no quedará espacio alguno para rodar la película que muchos de seguidores nos estuvieron pidiendo”, ha señalado al respecto uno de los principales actores de la serie, Bryan Cranston, quien además aseguró que este año Breaking Bad presentará una especie de talk show, como ya hiciera anteriormente The Walking Dead.

0 pensamientos sobre “Breaking Bad finalizará en agosto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *