Bridget Jones se queda viuda

Bridget Jones

Hace sólo algunas horas, el periódico Sunday Times acaba de publicar un extracto de la nueva novela de Bridget Jones, y tan pronto algunas de sus fanáticas lo han leído, ha cundido el pánico. Lo que sucede es que la nueva historia se adelanta bastante en el tiempo, al tiempo que adelante que la mujer tiene dos hijos, pero no sólo eso, sino que Mark Darcy, el gran amor de la heroína, ha muerto.

Esta nueva parte de la clásica historia, que ha sido o será denominada “Bridget Jones: Mad about the boy”, y que como decíamos será la tercera entrega de la saga, trata sobre el futuro de la protagonista de este clásico del cine de Hollywood, una vez que han pasado 14 años desde que se despidiera de la pantalla grande.

De acuerdo a los adelantos de quienes han tenido la suerte de acceder a este adelanto de la novela, Bridget Jones se encuentra ya en los 50 años de edad, y se la pueda calificar como madre soltera y viuda, aunque claro, ha reabierto su vida amorosa luego de tener una relación con un hombre unos 20 años menor, llamado Roxter.

¿Por qué no me quede como estaba?. Triste, sola, sin trabajo, sin sexo… pero al menos una madre, y una viuda fiel a ellos… Fiel a su padre”, se pregunta una indecisa Bridget Jones en una de las entradas que se han adelantado del clásico libro sobre lo que se viene, lo que claro, ha despertado la furia de muchas de las seguidoras de la saga, que amaban a Mark Darcy.

Hay que destacar, en cuanto al comienzo de la saga, que en el primer libro, luego película, de 1996, Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant son los protagonistas, dado que ella está enamorada primero del segundo de ellos, su jefe, hasta que conoce al tímido Darcy, quien le propone casamiento en el año 2000, en la segunda entrega.

Un pensamiento en “Bridget Jones se queda viuda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *