Brigada A llegaría a los cines con Bruce Willis como protagonista

horta

Me parece que ya me estoy cansando un poco de tantos regresos musicales y cinematográficos… ¿o acaso se les han terminado las ideas a los guionistas y productores que se garantizan el éxito reviviendo clásicos?

Bueno, sea como sea, la mayoría de los superhéroes están otra vez en pantalla y en esta ocasión comentaremos acerca de la vuelta de una de las series que gozaron de un gran suceso en la década del 80: Brigada A.

Aquellos legendarios episodios acerca de cuatro de los mejores hombres del ejército y que tenía como protagonista al fallecido George Peppard y al corpulento B. A. Baracus, será llevada a la pantalla grande en una adaptación de la 20th Century Fox y dirigida por John Singleton.

horta

Algunos de los nombres que suenan para los roles principales son el de Bruce Willis que tomaría el papel del Coronel John “Hannibal” Smith, Woody Harrelson que interpretaría al “Loco Murdock” y Ice Cube que puede convertirse en el nuevo Mr. T.

Si bien todos estos son rumores, de confirmarse y cumpliendo los plazos de rodaje, es muy probable que este nuevo film llegue a los cines en el mes de junio de 2009.

Vía│20 Minutos

0 pensamientos sobre “Brigada A llegaría a los cines con Bruce Willis como protagonista”

  1. Algunas películas que últimamente se han hecho, basadas en series clásicas de los 70 y 80 no han llenado las espectativas de los amantes de estas series de tv ; razón por la cual no me gustaría que se lleve a efecto la película de A-Team porque simplemente los protagonistas originales son únicos y son geniales e inimitables.Perdería esencia, como lo ocurrido con Starsky & Hutch, Dukes of Hazzard, Hulk,etc. Quizás la única q se salve es Knight Rider 2008, pero nótese que ésta no es un remake de la serie original sino una versión moderna, es decir esa película no trata sobre Kitt y Michael Knight sino que ahora el protagonista es el hijo de Michael con un prototipo de Kitt más moderno y avanzado.
    No se puede poner a trabajar a un elenco en 6 o 9 meses a tratar de darle forma a un proyecto para tratar de dar la talla de lo que hicieron George Peppard y su elenco, porque simplemente no resulta ya que entre el elenco original había química entre ellos lo cual era notorio y eso debido al tiempo q llevaban trabajando juntos.
    Claro que no está mal el elenco, a no ser por Ice Cube, que lo veo más como comediante q como hombre rudo, no calza como el incomparable Mr. T. ya que Mr. T. impuso esa imagen y ese look rayadísimo.Falta ver quién hará de Fas y para Murdock debería ir Jim Carrey en vez de Woody, porque Jim tiene todas las características de Murdock.
    Bueno, ojalá no defrauden.Hay que estar atentos a este film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *