Britney Spears podría regresar a la pantalla grande

britney_spears.jpg

Britney Spears ha sido tentada para protagonizar una nueva película llamada “The Knoxville Carjacking Party”, este film estará basado en hechos reales y tanto el director como el productor piensan que ella es la indicada para realizar el papel principal.

La famosa cantante debutó en la pantalla grande con la película “Crossroads”, una comedia adolescente, pero este nuevo proyecto es más adulto y toca temas más importantes lo cual le interesa bastante.

britney-spears.jpg

“The Knoxville Carjacking Party” es un film cargado de escenas sexuales y masoquismo y por el momento Britney no ha dado el sí, aunque está evaluando la propuesta.

Actualmente la gran estrella del pop mundial se encuentra en las playas de México luciendo su nueva figura, totalmente recuperada se la ve de maravillas y muy feliz junto a su novio en las orillas de las paradisíacas playas de Cabo San Lucas.

Cabe resaltar que Britney está gastando alrededor de 20.000 dólares al mes en diferentes tratamientos que le permitirán adelgazar aún más y eliminar la celulitis.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *