Bryan Adams en España

Bryan Adams

El famoso cantante canadiense, que alcanzara su época de mayor popularidad en la década de los 80 y 90, regresa a España a presentar su último disco titulado “11”

Onces son los albumes editados por Bryan Adams a lo largo de su carrera y once serán los países privilegiados con sus recitales en vivo. España será uno de ellos y podremos volver a disfrutar de la vigencia de quien marcara un estilo inconfundible dentro de la música pop de todos los tiempos. Huellas que muchos jovencitos persiguen hoy en día.

El single difusión de este material será “I thought I´d seen everything” (Creí que lo había visto todo) y con él abrirá el concierto íntimo en formato acústico que realizará el próximo 8 de marzo en el Espacio Movistar de Barcelona.

Bryan Adams pertenece a esa generación de músicos pop marcados por la popularidad de los amantes de su música. Extremadamente romántico e inspirado, el cantante dijo a la prensa que no quiere perder el lugar de privilegio que le ha dado la música y que por lo tanto está decidido a continuar trabajando día a día.

Los románticos incurables tienen una cita de honor el próximo 8 de Marzo, fecha que además coincide con el día Internacional de los Derechos de la Mujer. Qué mejor excusa entonces que invitar a tu pareja a disfrutar de un clásico imperdible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *