Bufandas de moda para esta temporada

La moda de esta temporada invernal también viene llena de complementos y accesorio como pueden ser las bufandas y los pañuelos las tendencias que hemos podido ver en diversas pasarelas ya muestran su resultados en la boutiques y tiendas de ropa de cualquier ciudad, elegir un complemento adecuado para tu forma de vestir no es tarea fácil, hemos de tomar en cuenta que esta temporada se llevan las bufandas gruesas con diseños invernales en sus prits y que se enrollan bien ajustadas a tu cuello para que no pase el frio, los pañuelos nos traen temas florales e incluso nos recuerdan con sus moteados al leopardo, de esta manera nos presentan sus colecciones diseñadores de rango internacional como pueden ser Ralph Laurent o Carolina Herrera, o Dolce & Gabbana esta última marca apuesta claramente por una tendencia apres-ski, con modelos traídos directamente de las mejores pasarelas Europeas.

Si todavía no has decidido cuál va ser tu estilo de bufanda aquí te presentamos algunos modelos de bufandas que seguro van a triunfar en los días más fríos del invierno y que además son prendas de la mayor calidad y prestancia.

De Ralph Laurent nos ha gustado esta bufanda de pelo de color marrón y con un simple pase sobre los hombros y cruzada por delante.

En un estilo más informal y con clara inspiración apres-ski. D&G nos presenta esta bufanda con motivos invernales en color azul y en punto de lana.

Si prefieres combinar tus trajes invernales de una manera más elegante tal vez prefieras utilizar pañuelos como este modelo de Mango con estampado de leopardo este pañuelo le dará un toque muy chic a tu look

O tal vez prefieras un foulard de la marca Urban Outfitters con un estilo  muy folk y casual, está pensado para las chicas más rebeldes.

Fuente: vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *