Busca fantasmas y encuentra a su novio con su hijo

hombre australia hijo novia

Supongamos que tenemos la sospecha de que en nuestra casa hay fantasmas, y al mejor estilo de la película Actividad Paranormal colocamos cámaras en distintos sectores para poder captar la presencia de estos espíritus del más allá. Pasado un tiempo, revisamos las cintas para ver si realmente estábamos acertados o no, y damos con que en realidad sí pasa algo raro, pero nada tiene que ver con los fantasmas.

Esto es justamente lo que le sucedió en las últimas semanas a un hombre australiano residente en Tasmania, quien colocó una videocámara en la cocina para intentar filmar fantasmas, y que al llevar las cintas a su habitación para ver qué observaba en las mismas, se ha llevado la sorpresa de su vida, al observar a su hijo, y su novia teniendo relaciones sexuales.

Pero la cuestión del caso, por si lo anterior fuera poco, es que el hijo de este hombre tiene apenas 16 años, y que cuando fue incriminado por su padre acerca de lo que acababa de hacer, señaló que no era la primera vez que mantenía encuentros sexuales con su novia, lo que agravó aún más la situación entre ambos.

El hecho es que, aunque no podemos imaginar la cara que se le quedó a este australiano que tras ver las imágenes llamó a la Policía, en Australia existen penas para las personas que se acuestan con menores de 18 años, por lo que aunque está claro el consentimiento del adolescente, en este caso a la novia también podría caerle una fuerte pena.

De hecho, ahora mismo y según señala el periódico local “The Hobart Mercury”, la mujer está acusada por la justicia de ese estado de mantener relaciones sexuales con un menor, y ahora mismo se enfrentará a los jueces a lo largo de esta semana, en un caso en el que, habiendo pruebas tan contundentes como los videos, parece que poco margen de maniobra le deja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *