Buscan al dueño de un peluche de 100 años

Peluche 100 años

Los fanáticos de Los Simpsons, la clásica familia amarilla de Springfield, y uno de los dibujos animados más importantes de la historia, puede que recuerden aquel capítulo en el que el malvado Sr. Burns se conmueve ante la aparición de su viejo peluche, que tanto había adorado en su niñez, cerca de 100 años atrás.

Pues bien, parece que una vez más la realidad ha superado a la ficción, si tenemos en cuenta que, como informa la prensa internacional, y especialmente la de Reino Unido, “el personal del aeropuerto británico de Bristol ha lanzado una orden de búsqueda internacional con la esperanza de encontrar a los propietarios de un oso de peluche tuerto y bastante maltrecho de por lo menos 95 años”.

En concreto, debemos decir que toda esta curiosa situación comenzó a finales del año pasado, cuando trabajadores del mismo aeropuerto se encontraron con el peluche abandonado en la zona de salidas del complejo, y luego de observar con detenimiento, se dieron cuenta de que no sólo no se trataba de un oso con un diseño actual, sino que además el mismo podía tener bastantes años.

Parece un poco maltratado pero creo que es porque le han dado muchos abrazos”, señaló más recientemente a la prensa Jacqui Mills, portavoz de este aeropuerto del suroeste de Inglaterra que ha sido el elegido para llevar adelante todas las tareas que permitan dar con el dueño del oso, y con la particularidad de que existe una fotografía en la que se lo ilustra al comienzo de sus días, feliz con su familia.

Además, en la foto, difundida en la prensa y en Internet, el oso tiene sólo un ojo, una oreja colgante y recosidos visibles en el cuerpo. Por aquel entonces, cuando fue abandonado, apareció en una bolsa junto a una foto que data de marzo de 1918 donde aparece en compañía de dos niñas, Dora y Glyn, aunque nadie ha podido encontrarlas -ni a sus descendientes- aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *