daily_picdump_914_640_45

Buttselfie, los traseros no querían quedarse fuera de la moda

Buttselfies

Siguiendo con el análisis de algunas de las principales modas a las que se suben los famosos, ya hemos hablado en el pasado cercano de las Selfies, posteriormente también de aquellas bajo el hashtag #aftersex en las que se veía a las personas luego de terminar el acto sexual, en este caso nos encontramos con una nueva variante al respecto, la denominada Buttselfie, que si sabes algo de inglés ya podrás entender de qué se trata.

En concreto, tiene que ver con una tendencia que se relaciona directamente con el hecho de que a la gran mayoría de las mujeres les encanta tomarse fotografías en las que se puede ver el increíble atractivo físico que poseen. Sus traseros son amados en muchos casos, y por eso no podemos dejar de hablar de lo que son las nuevas Buttselfies, y a algunas de sus principales exponentes del mundo.

Es que las famosas pensarán que si para resaltar esas zonas y mantenerlas firmes, realizan una enorme cantidad de ejercicios físicos, pues por qué no mostrarle a todos, tanto hombres como otras mujeres, los avances al respecto en este tipo de fotografías en primera personas, en las que se hace foco especialmente sobre esta parte de su cuerpo.

En las últimas semanas, la moda por capturar las partes más carnosas ha ido creciendo entre las famosas, y todo hace indicar que con el correr del tiempo comenzarán a aparecer cada vez más variantes de las Selfies originales que todos conocemos. Probablemente dentro de poco tiempo se vean los Boobsselfies, y cosas de ese tipo, y en Jovenes.es nosotros te mantendremos al tanto de todas las novedades.

Más allá de todo, tampoco podemos dejar de considerar que estamos en presencia de una moda a la que muchos han calificado como poco feliz, considerando que se exponen partes del cuerpo que deberían resguardarse un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *